BASIC CUTENESS

¡Hola a todos de nuevo!

Como os comenté en mi post de ” show your shoulders,baby” las camisetas enseñando los hombros eran una de las tendencias fuertes del año y una de mis prendas favoritas.

En mi caso, y aunque muchos de vosotros no lo creáis, mi fondo de armario es muy neutro y antepongo la comodidad a ir sexy. Por tanto, siempre intento buscar algún complemento o alguna prenda peculiar para que hagan de un outfit normal un lookazo.

img_20161218_105615

Con este tipo de camisetas, lo consigues sin duda. Como veréis en las fotos voy con unos skinny jeans y la camiseta es la que da el toque. Si lo rematas con unos botines negros, un cabello despeinado para darle el rollo bohemio y unos labios rojos…¡no hará falta nada más! Irás perfecta.

No obstante, os paso algunos posibles complementos que podrían encajar perfectamente con este oufit. Recordad que la camiseta ya hace mucho, por tanto, es mejor no sobrecargarlo con grandes joyas.

REFERENCIAS OUTFIT:

Camiseta sin hombros: SheIn.com

Jeans: TopShop ( Jamie style: para las chicas que sean cortitas de piernas, estos jeans alargan la pierna puesto que son de tallaje algo y estilizan).

Joyas: Mercat de Barcelona (Plaça del Pi, Barcelona) y Parfois.

 

Si tenéis alguna pregunta al respecto o sugerencia, no dudéis en contactarme y estaré encantada de ayudaros a construir vuestro propio look🙂 .

¡Muchas gracias una vez más y hasta la próxima!