LESS IS MORE

FALL/WINTER 2016

Muchas veces, la mayoría de nosotras, nos complicamos con exceso a la hora de vestirnos o buscar complementos pero creerme, el concepto menos es más >> funciona>>

Este look es muy sencillo y fácil de encontrar. Os voy a decir donde podéis encontrar cada cosa:

  • Sombrero con ribete azteca: Parfois
  • Camisa/ vestido tejano: Stradivarius ( pero están de moda y podéis encontrarlos en cualquier tienda tipo Bershka o Zara)
  • Botas/waders:  es el ” Must” de la temporada Otoño/Invierno 2016. Se llevan muchísimo y quedan geniales con vestidos cortos o skinny jeans con blazer largo. Las podrás encontrar en: Marypaz.

“ELEGANCIA, COMPLEJOS Y OTRAS COSAS…”

En mi caso, no soy una chica delgada y en consecuencia, mis piernas tampoco.

¿Podemos permitirnos estas botas? mi respuesta es ¡Sí! Sólo debes tener claro el concepto del título del post ” Menos es Más” es decir, este tipo de botas son extremadas por tanto, te van a mirar sí o sí…no obstante, mi consejo es cumplimentarlo con ir tapada de arriba o al menos sin escote. De esta forma, irás sexy pero no vulgar.

Este consejo es básico para ” Curvy girls”, es decir, siempre hay que intentar equilibrar el outfit y en la mayoría de las veces el insinuar es mucho más atractivo que ir enseñando todo.

ÚLTIMANDO DETALLES

Si te gusta el look boho-chic tanto como a mí, puedes complementar el look con una mega bufanda azteca o un poncho largo de color negro. Irás sencilla pero con estilo seguro.