OMA

¡Hola a todos!img_20161230_210302_088

Web: http://www.facebook.com/OMABistro

Instagram:@omabarcelona

¿Cómo llegar?: Consell de Cent, 227 – Eixample Esquerra – Metro Urgell

Horarios:

De martes a viernes de 9h a 20h /sáb de 10h a 20h y dom. de 10h a 17h

Precio medio:11-15 euros.

Hoy os voy a proponer uno de mis lugares favoritos, ya no sólo para brunchear si no también para tomarte un café como Dios manda o simplemente, tomarte un Ainhoa (luego os cuento que es 🙂 ) sin más compañía que tu laptop.

OMA, a parte de ser abuela en holandés, es un local no muy grande con techos altos, mesas largas de madera para hacer amigos, sofás de cuero rojo y bicis colgando que hacen que lo que podría ser un ambiente industrial sin más, sea acogedor y den ganas de quedarse allí todo el día.

Volviendo al tema del brunch, tienen una carta no muy extensa pero que no te dejará para nada indiferente. Os dejo unos cuantos ejemplos para que se os haga la boquita agua;

  • HUEVOS CREMOSOS: huevos de payés revueltos con queso emmental con pan tostado.
  • HUEVOS BENEDICT: huevos poché acompañados con salmón, bacon o pastrami con bagel homemade y salsa holandesa hecha por ellos. (¡top!)
  • DESAYUNO INGLÉS: huevos fritos, bacon, judías blancas, salchichas, botifarra y tomate.
  • BAGEL SANDWICH: bagel hecho por ellos con pavo, cheddar, huevo frito y salsa holandesa.
  • TOSTADA VEGGIE: tostada con aguacate y pico de gallo.
  • CRUMPETS: (tipo de pan con agujeritos que tiene una textura parecida al gofre) con salmón, aguacate y queso cottage.

…Por supuesto, también ofrecen pancakes y unas tartas buenísimas y preciosas hechas por ellos mismos que quitan el hipo.

Por último, y no menos importante, no podía olvidarme de “Ainhoa”. Ainhoa es mi zumo favorito en el OMA y creo que debería darles las gracias porque gracias al chute de vitaminas de este zumo…¡los resfríados no pueden conmigo! Este zumo lleva:manzana verde, naranja, limón, menta y cilantro.

También comentaros que es un lugar ideal no sólo para adultos sino también para ir con la family ya que tienen papel y colorines para que se entretegan mientras te estás pegando el brunch de tu vida.

Por mi parte, espero que os haya gustado el post y os recomiendo sin duda esta apuesta segura.

¡Un abrazo a todos!