Caravelle

Buenos días a todos,

Creo que este va a ser mi primer post de brunch en el cual os lo voy a dejar en vuestras manos el ir o no.

Caravelle, Raval, deco industrial, rollo hipster, 4/5 en Tripadvisor…¿todo pinta bien, no?

 

caravelle 1

 

Me gustaría contaros mi más humilde opinión y la verdad, es que no repetiría. No porque su carta a nivel brunch sea poco extensa, eso no tiene nada que ver. Es decir, tú puedes ofrecer 5 platos,  pero que sean exquisitos.

En este caso, y con grandes expectativas después de ver algunas fotos online, la comida no era la mejor y sobre todo, muy grasienta.

Lo curioso es que es conocido por ser un restaurante de productos de elaboración propia y bastante healthy. También, ofrecen su propia cerveza la cual no está mal del todo. Ahora bien, no te esperes una jarra ¿eh? vasito pequeñito.

No obstante, y sin centrarme meramente en la comida, puesto que el gusto es subjetivo y el tener 4/5 en Tripadvisor significa que en algún momento lo habrán hecho muy bien… sí que me gustaría compartir el pésimo servicio del personal en cuanto a mi experiencia se refiere.

Partimos de la base, que el negocio está claramente enfocado al cliente extranjero. Os preguntaréis ¿y cómo se nota eso? No os preocupéis que os lo dejan ver claramente. En mi caso, el camarero, habiendo entrado yo antes, atendió a una pareja británica y un grupo alemán con la mayor de sus sonrisas, montándoles la mesa y facilitando las cartas.

En mi caso, tardó como 20 minutos en atenderme y aún así, tardo 15 minutos más en traerme la carta. Resumiendo, cuando a mi me trajeron la carta, los alemanes ya estaban con brunch servido.

Con eso no quiero decir que no me gusten los lugares internacionales o guiris como le queráis llamar. Pero, ¿en qué nos estamos convirtiendo? ¿No cuidamos al de casa? una pena y una muy pobre visión del negocio.

De nada sirve un negocio bonito, si la calidad y el personal es pésimo con la gente autóctona.

Se me olvidaba lo más importante, el precio. Excesivamente caro, para lo que comes y como te tratan (tal vez, si eres extranjero, tienes suerte y te tratan mejor jajaja).

Sin más, os lo dejo en vuestras manos. Es mi opinión y siempre esta bien abrir mente y probar.

Os dejo la dirección:

Carrer del Pintor Fortuny, 31, 08001 Barcelona / Metro: Universitat o Liceu

¡Un abrazo brunchies!