Bacanal

 

¡Dónde se come, se bebe y se encuentra arte sin censura!

Hacía mucho tiempo que quería hacer este post, puesto que es uno de mis lugares favoritos junto con ” la_desayunería”.

bacanal brunch bar 4

Este precioso local se encuentra en la zona de Sant Antoni, concretamente en la calle Sepúlveda, 164, y me tiene robado el corazón por varios aspectos.

En primer lugar, y como buena experta en el arte de “brunchear”, me apasionan los lugares donde pueda elegir a mi gusto los toppings/extras. En Bacanal hay multitud de opciones y puedes añadirlos a tu criterio a todos los platos propuestos.

Por ejemplo, a unos huevos benedict, estrellados, revueltos o pochados con tostadas puedes añadir…

#brie #pesto #salmón #aguacate #parmesano #halloumi #espinacas #tomateasado  #champiñones #patatasfritas #pollo #jamón #bacon #cebollacaramelizada #mermelada #coleslaw #pancontomate #huevo

 

 

También, comentaros que hacen unos pancakes divinos con sirope de arce y frutas a los cuales puedes añadir …

#nutella #mermeladas #dulcedeleche #nata #yogur #helados

A parte de esto, y por si no os he convencido aún, tienen todo tipo de tapas, ensaladas curiosas, bocadillos y hamburguesas con muy buena pinta que no os dejarán indiferentes.

No me puedo olvidar de sus zumos…¡madre mía! ¡qué buenos! mezclas impensables que os sorprenderán  seguro y os llenarán de energía.

Mi favorito: Remolacha, piña, arándanos, jengibre y zumo de manzana. ¡Super recomendable!

 

bacanal brunch bar 3

¿Os está entrando el gusanillo, eh?

Otro detalle a tener en cuenta es que no cierran cocina. Es importante tenerlo en cuenta puesto que en varios lugares de brunch tienen unos horarios estipulados y según a la hora que vayas te quedas con las ganas.

 

 

Arte integrado en todos los espacios

Bacanal es puro arte y se percibe desde incluso fuera del local. Como ya he mencionado en otros posts, me encanta la decoración industrial caracterizada por sus techos altos, mesas de madera sin prácticamente barnizar y sillas de todo tipo de colores y formas.

Si a este estilo le añadimos paredes llenas de cuadros/posters originales y sin censura con murales que expresan emociones…eso hace que Bacanal sea realmente especial.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Os animo a todos los amantes del arte y habituales del brunch a visitar este local peculiar y acogedor.

Espero que os guste y ¡hasta la próxima!