Sunday Surf Café

¡Hola a todos!

Esto es un reclamo para todos los amantes del surf, o no, que echan en falta un local auténtico y ajustado a su filosofía de vida.

¡Pues aquí lo tenéis!

SUNDAY SURF CAFÉ

SUNDAY SURF CAFE 1

 

Sunday Café se encuentra en la calle Consell de Cent, 149 y fue ideado por Ari y su compañero, dos apasionados del surf que iniciaron el pasado mes de mayo esta nueva aventura.

Sunday Surf es complementario a su negocio y pasión principal el Suricata Surf.

suricata surf

Suricata Surf es una escuela de surf ubicada en la playa de Can Cristus en Calonge (Costa Brava) donde imparten clases de SUP (Stand Up Paddle) y el cual su finalidad es acercar la naturaleza a sus alumnos y a este deporte tan fantástico de una manera lúdica, divertida y profesional, con un desarrollo armónico con el medio ambiente.

¡Así que ya sabéis dónde ir en temporada de verano si queréis practicar este maravilloso deporte!

Volviendo a los que nos interesan placeres más quietecitos…

El Sunday Surf tiene el más auténtico estilo surfero con mesas de madera, wallpapers tropicales con mapas de corcho con postales, lámparas colgantes, cuadritos en blanco y negro que dan el toque retro y su zona especial de lectura con revistas de surf.

SUNDAY SURF CAFE 3

Otro detalle a comentaros es que la mayoría de tablas de surf expuestas están a la venta. Es material de segunda mano en muy buen estado y que puede serviros de gran ayuda si además practicáis dicho deporte y os miráis la pela ^_* .

 

La verdad es que está decorado con muy buen gusto y hace que te sientas como una reina de los mares entre tanto ” bar manolo”(con todos mis respetos, por supuesto) que hay en Eixample Esquerra.

A nivel carta, puedo deciros que no es muy amplia, pero sus productos son de calidad y sus precios son más que correctos. En breve, ampliaran su carta con más tostadas y ensaladas de todo tipo. También, comentaros que sus combinaciones de zumo están riquísimas puesto que no son las más comunes y su tostada de aguacate con tomate y queso feta sin palabras.

Su finalidad es ofrecer una carta sencilla y saludable. Si queréis un brunch con huevos fritos o benedict, no es vuestro lugar.

 

Como podréis apreciar en la última foto, no es solo un local para desayuno sino también para un buen vermut con sus patatitas y olivas.

Para que os hagáis una idea podréis salir de ahí con un zumo + tostada por menos de 10 euros por persona.

Os dejo todo el reportaje fotográfico aquí abajo y os invito a descubrir este nuevo local en Barcelona.

Un abrazo y compartid si os gusta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.