Santa Anita

¡Buenos días a todos!

Puesto que el martes estuve malita y no pude postear…hoy os traigo una buena recompensa y muy poquito conocida, “todavía”.

¡Os presento a Santa Anita!

Este encantador bar se encuentra en la calle Consell de Cent, 102, muy cerca del metro Rocafort.

santa anita bar 6

Es una pasada de bonito y acogedor. Por lo que sé sus tres mandos tienen muy buen gusto en decorar y han conseguido hacer del Santa Anita un local que te hace volver la cabeza cuando pasas por delante.

Aquí os muestro unas cuantas fotillos para que os deleitéis.

santa anita collage 2

No obstante, la decoración no es lo mejor del local…¡lo mejor es el personal! Honestamente, y como buena mistery guest de brunch, hay lugares hiper conocidos de brunch pero el staff parece que te haga un favor al decirte un simple “hola”…así que ¡esto aquí no os va a pasar!

En mi caso, me atendió Diana y tuvo una sonrisa puesta desde el principio hasta el final. Ojalá hubieran más personas con esas ganas de hacerte sentir a gusto y predispuestas a ayudarte en la mejor elección o ajustarse a cualquier petición que necesites. Al fin y al cabo, chicos, sonreir no cuesta tanto :).

La carta no es muy extensa pero tiene un poco de todo, puesto que no es un local únicamente enfocado al brunch. Santa Anita es ideal para un aperitivo de domingo con sus patatitas bravas y vermouth, para un caipirosca por la noche con los amigos, para un cafecito bien calentito en estas mañanas de invernales o incluso para unos huevos cabreaos con jamón ibérico o foie al mediodía.

¡Los Must del Santa Anita!

  • Hamburguesa Santa Anita con base de salsa de pistacho…¡riquísima!
  • Su crêpe de salmón.
  • Todos sus zumos naturales son espectaculares y con mezclas singurales. Mi favorito es el Lina con kiwi, limón y manzana.
  • Su cóctel Okocorral con sandía, vozka y lima dedicado a un humorista.
  • Los pasteles (sobre todo en fin de semana) velvet, chocolate y baileys son todoS artesanales.
  • El sandwich de trufa con jamón y queso (de dos pisos) ¡sin palabras!

Os podría seguir contando toda la carta pero prefiero que seáis vosotros mismos quién vayáis y disfrutéis del Santa Anita.

A nivel relación calidad-precio está muy bien puesto que apuestan por los productos de mercado frescos, y si lo comparo respecto a los sitios más top de brunch…os saldrá un poquito más barato.

Ejemplo: zumo natural con varias frutas + sandwich = 12-13 euros por persona.

Por mi parte, espero que os haya gustado este nuevo sitio de brunch y no olvidéis pedir sus “must”. Estoy segura que no os van a decepcionar.

¡Un abrazo brunchiesss!

N.