Zed restaurant

Zed es un restaurante con propietaria y cocinero de origen francés que apuestan por una cocina con productos frescos y ecológicos para ofrecer unos platos saludables a precios razonables.

No sirven bebidas artificiales (refrescos), pero eso queda en un último lugar cuando pruebas sus espectaculares zumos naturales con unas mezclas que nunca imaginaríais.

¡Y qué decir de su cocina! Se nota que cuidan sus presentaciones y siempre tratan de aportar un aspecto creativo a todos sus platos. Eso sí, notaréis enseguida que siempre hay el toque francés detrás de este maravilloso restaurante.

El lugar es encantador, dispone de una entrada sencilla con paredes de obra vista que te lleva a un salón repleto de rincones mágicos que hacen que te sientes donde te sientes sea especial. Sería incapaz de decantarme por un rinconcito en concreto. Bajo mi parecer la escalera que lleva a un altillo de plantas da un aspecto diferente al cual no estamos acostumbrados. Aunque predomina la madera, no hay ninguna mesa o silla igual, ya que hay distintos colores, distintos acabados y estampados.

image3 (4)

El local está lleno de detalles y  objetos vintage o homemade (que puedes comprar, por supuesto) integrados en todo el salón de forma acogedora y mágica. Todo esto, acompañado de plantas y flores que lo hacen todavía más bonito.

image1 (4)

Su carta no es muy extensa pero tienen, apartado de BRUNCH, tapas y platos deliciosos.

En mi caso, pedí un zumo natural, pan con tomate y  el plato estrella, bajo mi parecer, del Zed.

“Magret de pato con patatas ahumadas tibias”

ES-PEC-TA-CU-LAR

image5 (2)

También, comentaros que preguntando a mis contactos fiables…el tataki de buey, el hummus de lentejas y la burrata son prácticamente otra obligación a probar.

¡STOP! se me olvidaba algo muy importante. Zed tiene el coulant más impresionante que podéis probar en toda Barcelona. ¡Sí. sí! como leéis, es imposible que encontréis un lugar donde hagan mejor el coulant. Ya babeo solo de pensarlo.

image4 (4)

A nivel de staff, son super amables, dispuestos a aconsejarte y a explicarte cualquier detalle que necesites en cuanto a su restaurante. La verdad que agradezco muchísimo el trato de la chica que me atendió.

En cuanto a precio y valorando la calidad del producto puedo decir que está muy bien la relación calidad-precio.

Por mi parte, os animo a visitar este restaurante tan original y que disfrutéis de su brunch o platos en general.

>>>ZED RESTAURANT: calle Valencia,399.

¡Hasta pronto!

N.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.