Nolita Brunch

¡Nuevo local para brunchear en Barcelona!

Bueno, nuevo, nuevo, no…ya llevan unos meses abiertos pero por temas de “dieta” tuve que frenar un poco mis visitas a lugares tan chulos como este.

Nolita brunch bistro bar poblenou

Poblenou se está poniendo al día en cuanto a locales para brunch y el Nolita es uno más que va a destacar en breve. Es un local de medidas correctas muy cerca de la rambla de Poblenou y da de calle a calle. Con lo cual, por la parte de atrás, puedes ver a los peques correteando en la placeta. Es un must oye…que las familias también tienen derecho a pegarse unos benedict.

Nolita es gestionado por dos hermanos, muy amables la verdad y la decoración es claramente industrial con pared de obra vista, sillas del cole distintas, plantas que dan el toque cool justo y necesario y por supuesto, luces colgantes de bombilla que no podían faltar. Además, conforme vas entrando al local la cocina esta a la vista e incluso puedes ver la fruta y algunos platillos a la vista que despiertan tus instintos más ansiosos como vayas con hambre.

La carta no es muy larga pero correcta. Tienen todo lo que uno se espera de un brunch y la calidad de los productos no defrauda para nada. Tal vez, si tuviera que comentar alguna propuesta de mejora al respecto diría una mayor variedad de zumos y un carrot cake.

No obstante, tienen un plato dulce estrella, a parte de los huevos benedict y su hamburguesa, que es el Banana Bread French Toast que es delicioso y te deja sorprendido de lo rico que está.

Os hago un breve resumen de lo que podréis encontrar en su carta y algunas imágenes de lo que pedimos:

benedict eggs with salmon & fruit

Brunch - benedict eggs with pulled pork

  • Sándwiches (no os menciono todos pero ya veréis que no hay el típico bikini) recomendado el pollo al limón y su hamburguesa.
  • Para compartir: patatas fritas, granola, triple veggie (hummus, remolacha y guacamole), tabla de quesos, el banana bread french toast (ya que es mucho para una persona) y el hot cake que es un pancake dulce con frutas y sirope de arce.
  • Ensaladas
  • BRUNCH: huevos de la forma que quieras con salmón, pulled pork y panceta acompañados de fruta y ensalada. Y además, hay opción vegana y pancakes salados con maíz o boniato…¡opciones que los diferencian sin duda!
  • Dulce: crujiente de manzana, tarta de queso y chocolate con frambuesas. Aunque estoy segura de que están exquisitos, la opción de BANANA BREAD FRENCH TOAST… ¡Hay que probarla sin duda!

banana french toast

A nivel precio, os puedo comentar que está en la línea del resto de brunch más top de la ciudad aunque si es cierto que en algunas cosas como los dulces tal vez está un poquito más económico que la media. ¡Así que ya va bien!

Pidiendo un brunch + dulce + zumo entre unos 15 eur-18 eur por persona.

¡Importante a saber!
Solo de lunes a viernes el café y el zumo son gratis si te pides un plato “brunch”.

nolita offer during the week

Por mi parte, espero que os haya gustado este nuevo local para disfrutar del concepto brunch y en breve, os iré mostrando nuevos locales que vuestras mañanas del sábado o domingo no se pasen solo durmiendo.

NOLITA BRUNCH BISTRO BAR
Calle Llull, 230
08005 Barcelona

 

Un abrazo,

N.