Sweet & Healthy

¡Hola a todos!

Ya estoy por aquí de nuevo para desvelaros un nuevo sitio de brunch que la verdad me tiene enamorada y pienso volver.

Se encuentra en el corazón de Sant Antoni y esta abierto desde hace 3 meses con mucha ilusión.

6A1E9ED1-0E9D-4C86-A865-91CC253A25D9

Los culpables de Sweet & Healthy se llaman Nikol y Dmytro  y empezaron esta aventura con el fin de poner su granito de arena para cambiar el mundo de una forma un poquito más saludable. Creen fervientemente que si todo el mundo empieza a cuidarse, a cambiar sus hábitos y a aportar sus motivaciones y experiencias a otras personas…su sueño ya estará más que cumplido.

Nikol se ha informado durante estos últimos años sobre cómo afecta lo que comemos a nuestra salud y esta totalmente convencida que lo que comemos puede ser tanto nuestra medicina como nuestro veneno.

Es por ello que se esfuerzan en ofrecer productos de calidad y con el menor porcentaje de azúcares posible. No ofrecen cacaolat ni zumos en tetrabrick. Ellos hacen su propio chocolate caliente o natural y sus zumos recién exprimidos.

Lo mismo hacen con productos más dulzones. Suprimen los azúcares malos por azúcares naturales como sirope de agave o miel  y harinas sin gluten como harina de almendra, coco, etc. Intentan mostrar al cliente que pueden comer dulce y sano a la vez.

En mi caso, yo me pedí su bol de açaí “full energy” que honestamente, creo que es el mejor que he probado en mucho tiempo. No le faltaba de nada, fruta recién cortada, frutos secos, granola, etc. ¡Delicioso!

76AE4BA6-219B-4C3F-B71E-F34DF28C2C00

También me pedí un zumo inmuno con limón, jengibre y naranja que combinaba perfectamente con el bol.

Mi amiga se pidió un bagel de salmón que tenía una pinta divina y creo que era así porque terminó mucho antes que yo. Hay que comentar por su parte, que el café estaba realmente bueno.

957C5A68-A39A-49BD-87EB-5EEAF5391785

También, me gustaría mencionar el trato que dan a los clientes. En todo momento se preocuparon que estuviéramos bien y que todo fuera de nuestro agrado. Se adaptan a cualquier petición que necesites.

La relación calidad-precio es muy buena y sus precios son un poquito más económicos que el resto de sitios de éste ambiente.

Por último, y relacionado con el tema de las personas, tienen toda una zona de pizarras para que todo el mundo pueda exponer sus pensamientos y frases inspiradoras que aporten ese “click” de buena energía a todo aquel que lo lea.

62857182-94CC-4E09-9546-F71875C6CDAB

” Lo que el cuerpo consigue, la mente lo crea”

“Perderse, también es un camino”

Por mi parte, no os voy a dar más detalles y os animo a visitar este nuevo sitio de brunch  tan agradable. Os lo recomiendo 100%.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os dejo la dirección:

Sweet & Healthy

Carrer Floridablanca, 22

Barcelona