Casa do Açaí brunch & coffee

¡Buenas tardes a tod@s!

Tal y como os prometí estoy preparando varias cositas nuevas en cuanto a lugares de brunch y aquí va la primera.

Se llama Casa do Açaí y estoy super contenta porque ya hacía falta un lugar para brunchear de este tipo en la Eixample Esquerra de camino a Sants. Por esa zona, se echaba de menos un local de este tipo.

 

Este local de raíces brasileñas contiene todo lo necesario para que disfrutes como nunca si eres un amante de: los wallpapers estampados, la decoración tropical, el açaí con y sin azúcar, el pan de queso, los smoothies y zumos naturales y por supuesto, los famosos poke bowls con todo un surtido de toppings siempre saludables. Además, de sus cafés y matchas de colorines que son bonitos no solamente por como saben sino también por su estética.

En mi caso, y puesto que era ya la hora de comer, me pedí un Poke Bowl con base de arroz y salmón. Todos los poke bowls van siempre acompañados de edamame, aguacate, maíz dulce, rabanitos, pepino, cebolla crujiente que da un toque delicioso, tomate cherry, sésamo y salsa de soja.

12EB18D6-300A-4C83-8830-29E5A5B0A2DC

No me pude resistir al pan de queso (pao de queijo), puesto que es complicado encontrarlo habitualmente por Barcelona, y la verdad es que me supo a gloria.

De beber me pedí el Blue Latte que se componía de té azul Oolong, flor de peonía mariposa, espirulina azul e inulina con toque de vainilla. MA-RA-VI-LLA.

B21980A0-2626-4FC4-AF4A-CBE68B42935D

En general, la calidad de los productos es muy buena y el precio no es excesivamente caro. Va en la línea de este tipo de locales en Barcelona. Es un sitio bastante orientado a la comida saludable y no tanto al dulce excesivo o frituras.

Todo lo que os he comentado me costó sobre unos 15 euros.

Por último, y a nivel staff, tengo que discrepar un poco con las opiniones que he visto online. Si bien es cierto que hay un cartelito que pone que tienes que levantarte para pedir, no sé si porque era un día entre semana con poca afluencia o bien porque llovía pero el staff estaba super disperso, y muy poco atento a los clientes. Al menos habían como 3 personas dentro de la barra pero nadie miraba hacia la sala por si hacía falta algo.

No obstante, entiendo que un día es un día y volveré para dar un chance.

A nivel local y comida, reitero que es muy recomendable.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por mi parte, espero que os haya gustado este nuevo post de brunch y os dejo aquí su dirección para que vayáis a probarlo.

Casa do Açaí brunch & coffee

Avenida Roma, 43

Barcelona

Instagram: @casadoaçaibrunch