Morning Glory Coffee & Brunch

¡Hola a todos de nuevo!

Hoy os traigo un sitio super chulo en el corazón del Raval que a parte de ser un espacio multifuncional, la comida y sus anfitriones son de lo más que hay por la zona. Llevan abiertos desde el pasado octubre y realmente, ponen todas sus ganas en que el Morning Glory sea un lugar de referencia para todo aquel que quiera ir a brunchear al Raval.

Juanma, su hermana y su respectiva mamá en la cocina son los encargados de que Morning Glory ruede cada día con sus tartas artesanales, jugos y platos de lo más saludables para que tanto nuestros brunch como meriendas sean top y encima nos sienten bien.

urban art raval district
Mural – Calle Riereta – Raval

El local en cuestión queda en la calle paralela al Gato Gordo del Raval y esta rodeado de unos murales impresionantes que reflejan perfectamente la esencia del distrito. Morning Glory tiene ese toque retro con sillas y mesas de antaño rehabilitadas, suelo hidráulico en algunas partes del local y toque acogedor con pequeños ramitos de color morado (es decir, hay toque femenino detrás seguro) con lo cual no te costará hacer alguna fotillo que otra para tu Instagram. Desde las mesas podréis ver la barra donde hay expuesta la repostería del día hecha por ellos y cualquier confección de plato que sea no muy complicada. También hay unos dispensadores de manzana y cítricos para que podáis ir bebiendo sin reparo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mi amigo D.Martinez (aka el mejor cantante de hip hop latino que hay…ya estáis tardando en seguirlo en su IG) se pidió una veggie burger. No sé qué le pasó ese día que quería conservar su línea y yo me pedí unos huevos pochados como era de esperar.

Chicken Salad Morning Glory
Chicken Salad
Veggie burger Morning Glory Brunch & Coffee
Morning Glory Veggie Burger
Huevos pochados con boniato, papas guisantes y pan brioche
Morning Glory Eggs

Después para rematar nos pedimos un super bowl de açaí y frutitas que si me descuido haciendo fotos me deja el colega sin nada.

Açaí bowl with fruits and nuts
Açaí bowl with fruits & nuts

Al terminar, Juanma nos enseñó la parte trasera del local en donde hay una cocina y espacio tanto interno como externo para hacer workshops de cocina o de cualquier otro ámbito de la mano de Espai Egg. ¡Una pasada!

Os dejo el enlance para que podáis ver todos sus talleres o eventos:

https://www.espaiegg.com/calendar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La verdad es que nos sorprendió muchísimo y nos encantó todas las ideas y proyectos que se pueden llegar a hacer allí. Así que si alguno de vosotros quiere hacer un taller o una “fiesta” privada..no dudéis en contactar con ellos.

La carta que tienen ofrece bastantes opciones para todos los gustos y a nivel relación calidad – precio os puedo decir que la calidad es buena puesto que apuestan por ello y los precios igual que cualquier otro sitio de la ciudad en pleno centro. Es decir, los 15-20 euros por persona sin estaros de nada.

Por mi parte eso es todo y os dejo aquí toda la info para que podáis hacerles una visitilla:

Morning Glory Coffee & Brunch

Calle Riereta 15, 08001 – Barcelona

http://www.morning-glory.es

@morningglorybcn

Un abrazo fuerte y ¡Hasta pronto!

N.