Cremat 11

¡Tss tss! Ya se terminó la Semana Santa pero eso no nos quita el seguir descubriendo lugares para brunch o tomarse un cóctel top por las noches.

cremat11_newrestaurant

¡Aquí os traigo CREMAT1! Un nuevo local ubicado en el corazón del BORN (creo que no hay mejor ubicación que justo detrás del museo Picasso) y que nació con la idea de crear un punto de encuentro chic con toque femenino presente pero sin pasarse, en dónde lo vintage y lo moderno cohesionan perfectamente.

cremat11_newrestaurant2

Cédric apuesta por una carta no muy extensa donde los ingredientes naturales y frescos priman en sus deliciosos brunch y lo alterna con unos cócteles brutales acompañados de tapas de autor y productos locales que os harán la tarde noche más que amena.

En mi caso, cremat11 fue uno de mis regalos para celebrar mi cumpleaños y como era de esperar, ¡probamos su brunch! .

-Tostada de aguacate: pan de masa madre, tomates deshidratados, huevos ecológicos y germinados.

cremat11_benedict eggs

-Huevos ecológicos pochados con bacon, espinacas y salsa holandesa (si quieres añadir).

cremat11_brunch 4

-Limonada de toda la vida & limonada de frutos rojos (buenísima) ¡me hubiera bebido 3!

cremat11_3

A nivel precio, recordad que está en plena zona devorada por guiris y justo detrás del Museo Picasso, va en la línea de los lugares de brunch más conocidos. Por ejemplo: unos benedict + bebida + bowl de frutas: saldréis a unos 20 euros por persona aproximadamente.

cremat11_brunch2

Llevan abiertos hace muy poquito y realmente merece la pena, ya no solo por lo que ofrecen sino también por la decoración tan chula que tienen (digna de instagram) y por Cédric y Gina que nos atendieron con mucha dedicación.

Sin duda os recomiendo este lugar si estáis paseando por el Born y os entra el gusanillo de un buen brunch o unos cócteles por la noche en pleno centro de Barcelona.

 

Cremat11

Carrer Cremat Gran, 11, 08003 Barcelona

@cremat11

 

Un abrazo y ¡Hasta la próxima!

N.