Sobre mí

¡Bienvenid@s!

Mi nombre es Nina y en este blog encontraréis, básicamente, todo lo que me llena y me hace esbozar una sonrisa en mi día a día. Me considero una viajera insaciable, foodie por naturaleza, apasionada del concepto brunch y curiosa en todo lo que se refiere a tendencias y decoración.

¿Qué significa viajar para mí?

Cuando hablo de viajar, estoy hablando de mi mayor pasión. No concibo mi vida sin viajar, conocer nuevas culturas y captar cada momento especial e único. Porque al fin y al cabo, “Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”. El viajar es un aprendizaje esencial para crecer ya no solo en conocimiento sino también como persona y sobretodo, para ser consciente de tu presente.

Los mejores sitios de Brunch en Barcelona

No hay cosa que me guste más que estar en Barcelona e ir de brunch con mi gente. Me encanta este concepto de despertarse tarde y comer lo más saludable posible con los tuyos sin prisa alguna.  Tengo un listado de más de 25 sitios para brunchear…Así que, ¡seguidme y os aseguro que no os van a decepcionar!.

Recetas saludables

Por cuestiones de salud siempre he tenido que mirar lo que como desde bien pequeña. Así que decidí focalizarme en todas aquellas recetas saludables sin azúcares y sin ultraprocesados. Somos lo que comemos y os puedo asegurar que mi cuerpo y mente cambiaron a mejor desde entonces. ¡Váis a alucinar la de recetas saludables y ricas que hay!

Tendencias y estilo

Me encanta el estilo casual y bohemio pero siempre intento arriesgar y aprender de otras tendencias que puedan aportarme creatividad y ese toque especial que contraste con el resto.